¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
El préstamo tiene una TAE del 8,25% y un plazo máximo de 25 años. La financiación se realiza a través de un préstamo. La fórmula de pago es una cuota mensual fija, en el contrato tus clientes tendrán detallado el importe de dicha cuota. Además, si quieren amortizar anticipadamente lo podrán hacer en cada momento pagando el capital pendiente sin ningún tipo de comisión ni gasto. Solo nos tendrán que avisar con 30 días de antelación.
El préstamo tiene un tipo nominal del 7,95% y una TAE del 8,25% (2% gastos de apertura en función del contrato y siempre siendo un importe máximo de 200€) para un plazo máximo de 25 años.
La financiación se realiza a través de un préstamo. La fórmula de pago es una cuota mensual fija, en el contrato tus clientes tendrán detallado el importe de dicha cuota. Además, si quieren amortizar anticipadamente podrán hacerlo en cada momento pagando el capital pendiente sin ningún tipo de comisión ni gasto. Solo tendrán que avisarnos con 30 días de antelación.
El plazo máximo es de 25 años. No obstante, tu cliente puede elegir a qué plazo quiere la financiación. Solo tiene que indicarlo en el momento de contratación. La cuota final se calcula dependiendo del plazo que ha elegido tu cliente y también se comunica en el contrato. De hecho, se comunica cuál sería la cuota para cada plazo de 1 a 25 años.
No hay garantía hipotecaria porque no es un bien inmueble. El contrato incluye una garantía (reserva de dominio, como en los coches) sobre los equipos.
No afecta a su hipoteca. De hecho, tener placas solares para autoconsumo incrementa el valor a las viviendas puesto que genera ahorros reales a los dueños de los equipos; es decir, a tus clientes.
No. No hace falta.
Mensualmente vía domiciliación bancaria (mandato SEPA).
No, no hay ningún incremento anual en la cuota de financiación.